La empresa
Historia de un esfuerzo
Los inicios de ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO, S.A. se remontan a 1957, cuando Apolinar Pascual de Diego creó en Valladolid la empresa SUYCE.
Entonces la empresa se dedicaba a la realización de líneas eléctricas y centros de transformación de alta tensión, instalaciones de baja tensión y alumbrado público. En 1972, cambia de nombre denominándose ELPA, suministros y Construcciones Eléctricas.
Posteriormente, en 1985 se transforma en sociedad anónima, con el nombre ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO, S.A.
Desde entonces la empresa ha venido ampliando su campo de actividad hasta llegar en la actualidad a todas las parcelas de instalaciones eléctricas, desde el diseño y el estudio de los proyectos hasta la ejecución, control y seguimiento de las obras.
ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO, S.L.U. buscando ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios con la máxima calidad, ha venido realizando un gran esfuerzo inversor dotando a la empresa de los mejores medios materiales y humanos. La empresa ha implantado un sistema de aseguramiento de la calidad que ha permitido obtener en 1998 el certificado de empresa de AENOR.
Hemos sido la primera empresa de instalaciones eléctricas en Castilla y León en obtener la certificación medioambiental ISO 14000.
Para ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO, S.L.U. el activo más valioso es su equipo humano, formado por profesionales que conforman una ágil y compacta organización y se distribuyen entre los Departamentos de Producción, Comercial, Financiero, Administración, Logística Y Calidad.